lunes, 16 de marzo de 2015

Un paseo por GV

Logotipo de la tienda "Swarosvski" con el famoso anuncio de Schweppes de fondo. 

Letreros en la entrada de la tienda "Sfera" en la calle Preciados. 

Calles repletas de gente, terrazas a rebosar, turistas con cámaras sin un objetivo claro, manos que agarran fuertemente bolsas y más bolsas de diferentes tiendas… Ésta es el ambiente que cualquiera se puede encontrar en plena tarde de un viernes primaveral en una de las calles más transitadas de la capital.

Cientos de tiendas que animan a comprar a los transeúntes, que se dejan querer por las grandes marcas y por sus ofertas. H&M, Zara, Mango, Desigual, Rolex, Loewe… las marcas, a pesar de juntarse en tan solo varios kilómetros, luchan por defender su imperio con promociones, o diferentes estrategias de marketing muy bien estudiadas previamente.


Gran Vía vista desde Callao. 

El consumo es una de las bases de nuestra sociedad para que ésta funcione. La cuestión es, ¿valen lo que cuestan los productos de dichas marcas? ¿Pagamos acorde con la calidad o con el nombre y el prestigio de la marca?


Café con caramelo, fotografía en programa "macro". 


Reflexionemos tomando un café en una terraza un día de sol...

Pinche aquí para ver el resto de las fotografías




No hay comentarios:

Publicar un comentario